Inspección de tuberías con cámaras

Somos líderes como empresa de obras de pocería con más de 25 de años de servicio en Madrid.

Inspección de tuberías con cámara

En todos nuestros servicios se realizan inspecciones de tuberías antes y/o después del desatasco, dependiendo de las necesidades o inconvenientes que surjan o se soliciten. Nuestros técnicos harán recomendaciones a nuestros clientes para que tengan en cuenta la importancia de la inspección en caso de avería o incidente.

Para compartir la información correcta sobre el incidente o la avería, realizaremos una inspección de las tuberías para asegurar o verificar el estado del atasco o de la avería del alcantarillado.

Tras la inspección, facilitaremos a nuestros clientes el diagnóstico correcto y, si es necesario, también ayudaremos en el proceso de solicitud de informes (con coste adicional) para cualquier trámite que el cliente necesite certificar, a la comunidad de propietarios, ayuntamiento, etc…….

Inspección con cámara ¿Necesita comprobar el estado de sus tuberías?

Hay varias razones por las que es muy importante inspeccionar sus tuberías. Por eso hay que prestar atención a los lugares no visibles de su sistema de alcantarillado. Por qué:

Averiguar la ubicación exacta de una tubería, una alcantarilla o un inodoro obstruidos.

Detectar cualquier daño en la tubería que esté causando humedad.

Comprobación del estado general del sistema de alcantarillado.

Siempre trabajamos con el máximo cuidado para causar el menor daño posible al servicio. Para ello, utilizamos la mejor tecnología de cámaras robóticas o cámaras de televisión, sobre todo en el caso de objetos rastreados o caídos, para poder encontrarlos y resolverlos lo antes posible.

Para compartir la información correcta de la incidencia o avería, realizamos inspecciones de las tuberías para asegurar o comprobar el estado del atasco o rotura del saneamiento.

Después de la inspección, se pasa el diagnóstico correcto a nuestros clientes, y si es necesario también ayudamos en el proceso de solicitud de informes (con coste adicional) para cualquier trámite que tenga que justificar el cliente, frente a una comunidad de propietarios, ayuntamientos etc…

Inspección con cámara ¿Necesita comprobar el estado de sus tuberías?

Hay varias razones por las que es muy importante inspeccionar sus tuberías. Por eso hay que prestar atención a los lugares no visibles de su sistema de alcantarillado. Por qué:

Averiguar la ubicación exacta de una tubería, una alcantarilla o un inodoro obstruidos.

Detectar cualquier daño en la tubería que esté causando humedad.

Comprobación del estado general del sistema de alcantarillado.

Siempre trabajamos con el máximo cuidado para causar el menor daño posible al servicio. Para ello, utilizamos la mejor tecnología de cámaras robóticas o CCTV, circuito cerrado de televisión, es decir, una cámara robótica que realiza la inspección.

¿Cree que tiene una tubería obstruida y no sabe qué hacer?

tuberías atascadas

* Comprobación y Procedimiento *

Normalmente se utiliza una cámara para supervisar y analizar varios puntos de acceso al sistema de alcantarillado para encontrar el acceso directo al problema de obstrucción.
La cámara se coloca en tuberías, pozos, fosas, aseos, arquetas y desagües, entre otros. El objetivo es localizar el lugar exacto del problema para poder eliminar la obstrucción de forma inmediata y eficaz. Al inspeccionar las tuberías con las cámaras, podremos:

Realizar el desatasco según la sencillez y el material del diseño de la alcantarilla.

Realizar el desatasco y, a partir de él, elaborar un informe sobre el estado de la red de saneamiento con todos los detalles y recomendaciones a seguir si el caso es más complejo y la tubería está dañada.

* Informe Técnico *

Una vez finalizada la inspección técnica de las tuberías mediante cámaras, elabore un informe técnico con imágenes de vídeo, fotografías y recomendaciones sobre qué hacer si la red de alcantarillado está en mal estado, por ejemplo Desgaste de la tubería debido a su antigüedad. Evitar la escorrentía de agua debido a los agujeros en las juntas o al cemento fibroso en la tubería. También preparamos informes visuales. Si la vista está en la galería, los técnicos pueden acceder a ella directamente y crear un informe visual sin necesidad de utilizar cámaras.  

Beneficios

Todos nuestros servicios incluyen un servicio de inspección de tuberías con cámara de TV, que nos permite encontrar las incidencias más rápidamente y tomar medidas más rápidas y eficaces para resolverlas y prevenirlas.

También ofrecemos asistencia de guardia con nuestras cámaras de inspección de tuberías.

Si su pozo, inodoro, desagüe o alcantarilla está atascado o tiene manchas de humedad, llámenos inmediatamente. Todo lo que no podemos ver a simple vista, lo podemos ver con una cámara.

Cámaras de inspección de tuberías

Cámaras de presión: Las cámaras de presión tienen un cabezal resistente a los elementos de las tuberías que inspeccionan, lo que les permite funcionar sin problemas cuando están sumergidas en el agua. Las cámaras de presión manuales tienen una robusta manguera de fibra de vidrio que permite al operador mover fácilmente el cabezal decenas de metros.

Cámara robóticas: Las cámaras de televisión robóticas nos permiten inspeccionar y filmar el interior de todo tipo de sistemas de alcantarillado con diferentes diámetros. Tienen un alcance de hasta 300 metros y están equipados con cabezales giratorios de 360° y software de medición de pendientes. Además, un sistema de tracción permite a la cámara superar obstáculos y flotar sobre el agua.