.

saneamiento PVC

Sanea la red de tu edificio

Las redes de alcantarillado son mucho más complejas de lo que se cree. Se componen de muchos elementos diferentes, cada uno de los cuales desempeña un papel crucial en la eficacia de la propia red. Desde las arquetas hasta las fosas sépticas, pasando por las galerías o las tuberías. Pero los elementos más conocidos son, sin duda, las tuberías. En este sentido, hay tuberías de muchos materiales diferentes. GRUPALSL está especializada, entre otras cosas, en la transformación del PVC sanitario.

¿Qué significa esto? Esto significa que tenemos un conocimiento especialmente profundo de las tuberías de PVC-plástico, lo que nos da una gran ventaja sobre las tuberías de otros materiales. Desde la prohibición del uso del uranólico como material para tuberías en 2001, las tuberías de PVC para el alcantarillado se han hecho cada vez más populares y son ahora el tipo de tubería más utilizado. Nosotros somos los expertos. No hay empresa de saneamiento en Madrid que iguale nuestros tiempos de actuación

Poceros en Arroyamolinos

Construir red de saneamiento / Saneamiento PVC

Las redes de saneamiento de los edificios se componen de dos partes distintas. El primero es el sistema de alcantarillado vertical. En el otro lado, el sistema de alcantarillado horizontal. Esto incluye la red que va desde los codos de las tuberías de desagüe en la planta baja y en los sótanos de los edificios hasta la llamada fosa séptica o tanque de sedimentación. Este último es el punto de conexión entre la red y el alcantarillado público a través del cual se vierten las aguas residuales.

Por lo tanto, es una parte importante de la red global de alcantarillado. Los incidentes en esta parte de la red de alcantarillado pueden tener graves consecuencias. Por lo tanto, debe realizarse una inspección profesional de vez en cuando para asegurarse de que todo funciona correctamente. En GRUPALSL, podemos ofrecerle exactamente eso. Al fin y al cabo, somos expertos en alcantarillado horizontal. Lo sabemos mejor que nadie.

construir red de saneamiento

Expertos en saneamiento PVC areo

desatascos Madrid

desatrancos Madrid

 

Expertos en saneamiento PVC areo

google.com

Expertos en saneamiento PVC areo
Expertos en saneamiento PVC areo

Expertos en saneamiento PVC areo

Abrir chat